La empresa

The Getaway es una empresa formada por apasionados de la aventura y el deporte que empezó a organizar viajes hace 25 años. La búsqueda contínua de la excelencia ha servido para evolucionar hacia un producto único y personalizado para cada cliente, ya sea empresa o particular. Para The Getaway, la satisfacción del cliente es lo más importante, desde la toma de contacto hasta después de la experiencia, que quedará en la memoria para toda la vida.      


Contacto1

Dani de Quadras

Dani de Quadras engloba la experiencia y la veteranía con una profesionalidad fuera de toda duda. No en vano acumula más de 25 años montando viajes especializados, por los 5 continentes, desde esquiadas por Canadá hasta safaris en Botswana, pero por encima de todo, es un grandísimo conocedor del norte de África, con más de 40 expediciones Fiel a sus clientes como ellos le son a él.

Victor Suñol

Daniel Blasco

Daniel Blasco es el más joven del equipo The Getaway. A pesar de su juventud, acumula una extensa experiencia dentro del mundo del motor, tanto como probador de coches y colaborador de revistas del sector como también de organizador de eventos relacionados con el automóvil, en especial de alta gama. Su experiencia en organización de viajes se remonta a 2011, siempre desde The Getaway, y de entre los cuales destaca el proyecto de la VW Golf Challenge, surgido de su arraigada pasión por el Vw Golf.

maiteweb

Maite Francino

Nuestra experta en eventos con un amplio bagaje como comercial internacional, Maite Francino es una apasionada del esquí,la montaña y los deportes acuáticos. Ha viajado por innumerables países. Su experienza en mar y montaña son indiscutibles sirviéndose de ella para la creación de destinos originales y excitantes, recomendando siempre la mejor opción en función del perfil de cada cliente.



Map_GAT

Escribenos a: staff@thegetaway.es con lo que tengas en mente. Estaremos encantados de poder trazarte el mapa perfecto para tu evento,viaje o experiencia.

QR_Rueda_1

Descarga nuestra V-CARD y guarda nuestro contacto. Nunca se sabe cuando se te irá la cabeza.., quizás hoy, quizás mañana.

RSS

Suscríbete a nuestro newsfeed y estate al día de nuestros futuros viajes. Quizás algún día damos con el viaje perfecto y ¡No te lo puedes perder!