CLÁSICOS // CLASSIC TOUR MARROC


Una ruta de coches y motos clásicas exclusivos, por un país bellísimo, lleno de contrastes, Essaouira, Marrakech, las dunas del desierto….

Descripción

Salida
17/09/2016 // Tanger

Llegada
25/09/2016 // Tanger

Disfruta de tu clásico por un recorrido lleno de contrastes a través de los lugares más singulares de Marruecos: las Gargantas de Todra, el Col de Tichka, los bosques de cedros hasta llegar a las dunas de Merzouga. Descubre la gastronomía típica de cada región y la hospitalidad de sus gentes, alojándote siempre en los mejores hoteles.

Mas Info: staff@thegetaway.es

Sábado

// TANGER – CASABLANCA

Plan: Punto de encuentro de los diferentes participantes de la ruta en Tanger (posibilidad de transporte de moto) Tras los siempre arduos trámites aduaneros comenzaremos nuestra tan deseada ruta. 3,5 horas de conducción por autopista Llegada a “El Jadida” .

Alojamiento: Distribución habitaciones y Cena en el hotel 5*


Domingo

//  CASABLANCA-ESSAOUIRA

Plan: Ruta por la costa Atlántica, bordearemos el mar hasta llegar a Essaouira, patrimonio de la humanidad desde 2001 , visitaremos su casco antiguo, lleno de sorpresas, su puerto pesquero tradicional y sus playas.Por la noche cena en un típico restaurant.

Alojamiento: Hotel 5*

MARROC_CLAS_6 copy

Lunes

// ESSAOUIRA-MARRAKECH

Plan: Después de un buen desayuno partiremos dirección la antigua capital del reino, Marrakech, visitaremos la plaza Jmal Fna, La medina y el zoco. Almuerzo en un restaurante de la zona para proseguir con nuestro bello paseo. Posibilidad de solicitar un buen masaje en el hotel.

Alojamiento: Cena Buete En el Hotel 5*

MARROC_CLAS_6 copy

Martes

// MARRAKECH – OUARZAZATE

Plan: Después de un buen desayuno saldremos hacia el gran Sur, recorrido lleno de sinuosas curvas, Cruzaremos el Coll du Tichka a 2200mts de altitud. Un Té a la menta para proseguir ruta dirección Ouarzazate. Almuerzo en un bello restaurante de la ciudad por la tarde visita de los estudios de cine, sus decorados de películas como Lawrence d Arabia, El reino de los cielos o Asterix y Cleopatra. A continuación visitaremos la Kasbah de Tourirt la mas antigua habitada hoy en día del reino de Marruecos…

Alojamiento: Hotel 5*

MARROC_CLAS_4

Miércoles

// OUARZAZATE- ARFOUD

Plan: Tramo de gran belleza, realizaremos una ruta por el Alto Atlas, bordeando las Gargantas del Dades y del Todra.Finalizaremos nuestro recorrido en Arfoud, ciudad famosa por el trabajo artesanal que realizan con fosiles milenarios.

Alojamiento: Hotel Xaluca 4*sup.

MARROC_CLAS_3

Jueves

// DUNAS DE MERZOUGA-ARFOUD

 

Plan: Después de un buen desayuno buete, partiremos en vehículos 4×4 hacia las dunas de Merzouga, guiados por expertos conductores visitaremos el Oasis de Saf Saf, para terminar en un almuerzo en Jaimas del desierto , por la tarde visitaremos el mercado de Rissani y regresaremos al hotel Xaluca.

Alojamiento: Cena y alojamiento en el Hotel 4*

Exports_MARROC_00003

Viernes

// ARFOUD – MEKNES

Plan: Salida temprano por el valle del ziz, famoso por sus grandes palmerales cruzaremos el gran Atlas, bosques de cedros y con un poco de suerte veremos monos. Almuerzo por el camino y llegada a Meknes.

Alojamiento: Paseo por la medina y alojamiento en el hotel 4*

MARROC_CLAS_1

Sábado

// MEKNES – TANGER

Plan: Después del desayuno, saldremos dirección Volubilis, ciudad romana muy bien conservada, continuaremos ruta hacia la autopista que nos llevara al puerto de Tánger para tomar Barco de regreso a la península. Tramites aduaneros y embarque.

Alojamiento: Cada uno en su casa, si es que tiene.

MARROC_CLAS_2

PRECIO
1490€
persona

Alojamiento en los Riads y hoteles descritos en el itinerario, en hab.doble.
Régimen de Media Pensión.
Seguro de asistencia Médica en Viaje ,Guía Acompañante en vehículo propio
Rutómetro para GPS,Acción solidaria entrega de material para los peques.
Ferry Algeciras-Tanger-Algeciras

Bebidas , Gasolina
Propinas, y nada que no esté especificado en el programa.

Suplemento habitación Individual ………… 425€
Barco Barcelona-Tanger-Barcelona ………………. Consultar
Transporte de la moto hasta Casablanca …….. Consultar