INCENTIVO // VWGC PARA EMPRESA


The Getaway ofrece a las empresas la posibilidad de inscribir a sus empleados o clientes en la Volkswagen Golf Challenge en coches patrocinados por la propia empresa. Una aventura única en su clase para los amantes del motor y Marruecos.

Descripción

Salida
09-04-2016 // Barcelona

Llegada
16-04-2016 // Barcelona

The Gateway proporciona un VW Golf personalizado con la imagen corporativa de la empresa cada 2 ocupantes con mecánico dedicado. Cada empresa puede contar con varios coches y se organizan pruebas de localización, orientación y conducción entre los equipos durante la semana que dura la Challenge.
La repercusión mediática de la VWGC es enorme, aportando visibilidad corporativa en numerosos medios de comunicación.

Aventura por Marruecos en VW Golf

Participa en un raid tierra-asfalto por los parajes mas bellos de Marruecos. Dentro del recorrido se celebrarán pruebas de orientación, regularidad etc. Marruecos es un país políticamente estable y sin peligros. Es la tierra de los contrastes. Los nativos dicen que es Al -Maghreb al -Asqa, la Tierra donde el Sol se pone: el Sahara. Pero también es tierra de altas cumbres nevadas en la zona del Atlas, en los que se encuentran los mejores recorridos y rutas para disfrutar.

The Getaway vwgfc 1


Coche con personalización corporativa, seguro, mecánico, dietas, alojamientos del recorrido

La VWGC es una prueba de inscripción abierta en la cual hay participantes particulares