OFFROAD // ENDURO TOUR – TÚNEZ


Una semana de aventura incomparable para los amantes de enduro rodeado de paisajes espectaculares pilotando por todo tipo de terrenos.

Descripción

Salida
consultar fechas // Madrid/Barcelona

Llegada
staff@thegetaway.es //Madrid/Barcelona

Fantástico viaje por el sur de Túnez conduciendo tu moto o quad. Te llevamos el vehículo a Djerba donde empieza un recorrido circular de 6 días pasando por pistas de tierra, playas, dunas, oasis, etc. hasta llegar de nuevo a Djerba. Tú vuelas en avión desde Barcelona a Djerba, conduces tu moto/quad y nosotros nos encargamos del resto.


Día 1

Salida Barcelona: lunes 6 de octubre 2014, 11:00
Llegada Djerba: 16:15 hora local
Traslado a hotel y revisión de motos


Día 2

Salida por la mañana para realizar un fantástico recorrido por las pistas del sur de este precioso país. Visitaremos las casas trogloditas, los ksars, llegada a Tataouine, cena y alojamiento Hotel Sangho o Dakyanus.

TheGetaway_enduro_tunez_1

Día 3

Salida por la mañana temprano, tras recoger los permisos para poder circular por las pistas del sur, para realizar un recorrido muy variado, tendremos los primeros contactos con las deseadas dunas, continuaremos por la Pista utilizada en el Dakar del 2002 para llegar al Oasis de Ksar Ghillane.

TheGetaway_enduro_tunez_2

Día 4

Bucle en las dunas , salida temprano dirección el Borma , llegada a Bir Aouine para desde allí regresar a Ksarghillane por la pista del Dakar 2003 , llegada al Oasis donde poder acabar el día tomando un baño en las aguas templadas a 32º del Oasis. Cena y alojamiento en las jaimas de lujo.

TheGetaway_enduro_tunez_3

Día 5

Etapa reina sobre dunas, cruzaremos el Erg dirección Sabria para acabar llegando a Douz. Cena y alojamiento en hotel Mouradi.

TheGetaway_enduro_tunez_4

Día 6

Empezamos las pistas que bordean el Chot el Djerid por su parte sur , cruce del Chot por uno de los pocos pasos posibles, para enlazar con las Dunas de Nefta escenario de algunos exteriores de la película Star Wars , llegada a Tozzeur.

TheGetaway_enduro_tunez_5

Día 7

Larga etapa de Tozzeur a Djerba pasando por pistas de tierra, playas interminables y cruzando ríos.
20:30 – Salida de avión Djerba – Túnez y noche en Túnez.

TheGetaway_enduro_tunez_6

Día 8

Salida avión Túnez-Barcelona 7:10 y llegada a Barcelona: lunes 13 de octubre 2014, 10:00.

TheGetaway_enduro_tunez_7


PRECIO
1.690 €
persona

Cada participante deberá llevar el siguiente material:
Cámara delantera y trasera (motos) EN CASO DE NO MONTAR MOUSSE
Churros repara pinchazos (Quads)
Juego de palancas
Filtro de aire de recambio
Juego de herramientas básico para llevar consigo durante las etapas
Camel back/Cantimplora con capacidad 2.5 litros de agua
GPS con capacidad para 10 rutas

AVION:
IDA: BCN-TUN-DJERBA
REGRESO: DJERBA-TUN-BCN
5 NOCHES HOTELES 4 ESTRELLAS REG.MEDIA PENSION
1 NOCHES EN JAIMA DE LUJO REG MEDIA PENSION
TRACK O PUNTOS GPS DEL RECORRIDO
ASISTENCIA TECNICA DURANTE TODO EL VIAJE
SEGURO MEDICO DE ASISTENCIA EN VIAJE
TRANSPORTE DEL EQUIPAJE
RECUERDO DEL VIAJE

TASAS AEREAS (aprox. 35 Eur.)
RESCATE DEL VEHICULO EN CASO DE ROTURA (APROX 100 EUR POR VEHÍCULO)
TELEFONO
EXTRAS EN HOTELES

ALOJAMIENTOS:
Los hoteles escogidos son de 4 estrellas , la Jaima es una tienda típica usada por los antiguos nómadas aunque en nuestro caso estará bien equipada. El régimen de los alojamientos será de media pensión.

INFORMACIÓN DE RUTA:
Se entregara a todos los participantes un Itinerario mediante waypoints y tracks de las etapas que lo precisen con un rutómetro detallado y puntos GPS de toda la ruta, la mayoría de las etapas como se indica en el programa serán de navegación por lo que será OBLIGATORIO el uso de GPS para poder seguir la etapa. Opcionalmente se alquilaran GPS con las rutas ya cargadas (75 Euros).
La ruta no es especialmente dura, con lo que no es obligatorio realizar grandes preparaciones de los vehículos. Eso sí exigiremos un mínimo de recambios y herramientas por vehículo y autonomía de 140 Km.

PLAZAS:
Para no convertir el viaje en una gran caravana, el grupo esta limitado. La organización dispondrá de plazas para acompañantes en los vehículos de asistencia.
Se pueden añadir coches 4×4 a la ruta.

CARGA DE VEHICULOS:
Pendiente de concretar, se buscara un día y se dará un tiempo amplio para que podáis llevar vuestros vehículos al muelle de carga

La organización se reserva el derecho a modificar cualquier etapa si así les pareciese conveniente para la buena realización del viaje.