INCENTIVOS // REGATAS CORPORATIVAS


Organizamos regatas corporativas en Barcelona, Valencia y muchos otros puertos de España. Nos ocupamos de todos los detalles del evento náutico, desde la llegada al puerto de los participantes e invitados, hasta su partida.

Descripción

Salida
Bajo pedido // Puertos deportivos España

Duración
3-6 horas

Compartir experiencias y actividades en el mar con sus clientes o empleados es crear un impacto positivo y duradero y una excelente forma de mejorar las relaciones profesionales y personales.

Esta actividad consiste en la realización de una regata sobre veleros de crucero de 12 a 16 metros de eslora. Juntamos en una actividad el placer de la navegación a vela con la emoción de la competición para conseguir que sus invitados, clientes o empleados disfruten de una actividad náutica inolvidable.

Se respira el ambiente de competición de las regatas

En el proceso de formación de equipos se agrupan entre 6 y 11 personas que integraran, junto con el patrón, las tripulaciones de cada embarcación. Estos grupos pueden venir definidos siguiendo directrices del cliente o formarse aleatoriamente antes de embarcar.
Las tripulaciones pueden llevar gorras, camisetas o pañuelos de diferentes colores para diferenciar cada equipo.
Antes de zarpar los patrones darán una breve charla sobre normas de seguridad, comportamiento a bordo, explicación de maniobras, etc.

The Getaway Regatas 2

Desarrollo de la regata

Una vez en el mar, se hacen prácticas durante una hora u hora y media. Luego comienza el procedimiento de salida de la regata y por fin las embarcaciones a vela competirán entre si por un recorrido señalado de antemano mediante balizas (campo de regatas).
La actividad va apoyada por un barco de comité de regatas, fuerabordas de apoyo, un equipo sanitario e incluso embarcaciones de seguimiento como yates a motor, goletas o catamaranes.
La jornada se puede completar con la entrega de trofeos a las tripulaciones vencedoras, por ejemplo, en un restaurante después de la comida o la cena.

The Getaway Regatas 3


Barcos, patrones, organización evento, comidas, bebidas, trofeos, prendas deportivas por equipos.

Fuera de finales de la primavera y el verano, es conveniente tener una alternativa a la celebración de la regata, por ejemplo, una visita cultural.
La duración del evento varía a su elección entre 3 y 6 horas.